menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

A partir de 2022 serán sustituidos por nuevos AH-64E

Leonardo alargará 5 años los Apache AH MK1 británicos por 330 millones

Helicópteros Apache AH MK1 británicos. Foto: Leonardo

Helicópteros Apache AH MK1 británicos. Foto: Leonardo

22/01/2019 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha adjudicado a Leonardo Helicopters el mantenimiento de los helicópteros de ataque Apache AH Mk 1 del Ejército británico. Con este contrato, valorado en 293 millones de libras (más de 330 millones de euros al cambio actual), Leonardo se encarga de que las aeronaves sigan operativas hasta 2024, año en el que se espera que sean sustituidas por la nueva versión Apache AH-64E.

Leonardo, de la que forma parte la antigua Westland, fabricante desde mediados de los años noventa de estos aparatos británicos, optó a fabricar, de nuevo en Reino Unido, el medio centenar de nuevos helicópteros que reemplazará a la antigua flota. Sin embargo, la compra se acordó hace dos años y medio con el fabricante estadounidense Boeing, que aprovechó las sinergias que le brinda otro gran encargo del mismo modelo suscrito con el Ejército de Estados Unidos para ofertar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje