menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acierta a objetivos a más de 25 kilómetros

Rafael ensaya el lanzamiento de su misil Spike NLOS desde un buggy

1  RAFAEL’S SPIKE NLOS FIRED FROM LIGHT LAUNCHER (rafael)

07/02/2019 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems ha ensayado el uso de su misil Spike NLOS (siglas en inglés que hacen referencia a su capacidad para alcanzar objetivos más allá de la línea de vista) desde un buggy Tomcar, que es un vehículo ligero de poco más de 700 kilos de peso en vacío. La empresa ha distribuido pruebas gráficas de estos ejercicios en los que se han empleado objetivos de distinto tipo a más de 25 kilómetros de distancia del punto de disparo.

El uso de la familita de misiles guiados de precisión Spike de quinta generación con un buggy como plataforma ya fue presentado el año pasado por el fabricante. La novedad ahora, por tanto, es la demostración de que el arma puede ser empleada exitosamente desde un vehículo de este tipo.

De acuerdo con la información facilitada por Rafael, el lanzador de Spike empleado en estos ejercicios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje