menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ámsterdam ha encargado otros 14

Comienza la modernización de seis helicópteros Chinook neerlandeses

Helicóptero CH-47F neerlandés camino de ser embarcado para EEUU. Foto: Ministerio Defensa de Países Bajos

Helicóptero CH-47F neerlandés camino de ser embarcado para EEUU. Foto: Ministerio Defensa de Países Bajos

01/04/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El Mando de Apoyo de Defensa de Países Bajos ha enviado sus dos primeros helicópteros Chinook CH-47F que va a modernizar a Estados Unidos, donde se van a desarrollar los trabajos. La Real Fuerza Aérea del país contará en los próximos años con una veintena de helicópteros Chinook CH-47F de la versión MYII CAAS. Para ello tendrá que recibir las 14 unidades nuevas que adquirió en 2015, en sustitución de los 11 CH-47D con los que opera actualmente, y concluir el proceso de actualización de los seis de la versión Foxtrot, recibidos del arsenal estadounidense durante el despliegue del país en Afganistán, que son los que ahora han comenzado a modernizarse.

De los trabajos, tanto de renovación de la media docena de unidades comprometidas como de fabricación de los 14 helicópteros adquiridos, se encarga la firma estadounidense

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje