menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alquilados a Knut Axel Ugland Holding

La Guardia Costera islandesa incorpora dos helicópteros Airbus H225

Helicóptero H225 de la Guardia Costera de Japón. Foto: Airbus

Helicóptero H225 de la Guardia Costera de Japón. Foto: Airbus

03/04/2019 | Marignane (Francia)

Infodefensa.com

La firma noruega Knut Axel Ugland Holding ha arrendado dos helicópteros Airbus H225 al servicio islandés de guardacostas. Las aeronaves, con las que se sustituirán dos de los tres Super Puma AS332L1 con los que venía operando esta entidad, cuentan con el apoyo del fabricante, Airbus Helicopters.

Los nuevos H225 islandeses se emplearán en tareas de búsqueda y rescate (conocidas por las siglas en inglés SAR) y su entrada en servicio supone el primer paso en la renovación de la flota de los guardacostas del país, según Airbus.

De acuerdo con la información facilitada por el constructor, los dos aparatos comenzarán a operar a finales de este mismo mes. Desde ese momento, y hasta 2022, Airbus se encargará de suministrar los repuestos que necesiten para continuar prestando servicio.

El H225, que es el helicóptero más moderno de la familia de los Super Puma/Cougar, es un biturbina de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje