menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Mi-26T2V se entregará al Ministerio de Defensa

El mayor helicóptero del mundo completa sus pruebas de vuelo

Helicóptero Mi-26T2V en vuelo. Foto: Russian Helicopters

Helicóptero Mi-26T2V en vuelo. Foto: Russian Helicopters

05/04/2019 | Moscú

Infodefensa.com

La compañía Russian Helicopters ha completado las pruebas de vuelo preliminares del helicóptero Mi-26T2V. La aeronave, última versión del mayor helicóptero del mundo, el Mil Mi-26, desarrollado en los años 1970, se está preparando ahora para ser entregado al Ministerio de Defensa de Rusia para realizar pruebas conjuntas oficiales antes de su uso por parte del Ejército del país.

La nueva versión difiere del modelo básico al equipar una moderna aviónica NPK90-2V, que simplifica en alto grado las exigencias de pilotaje de la aeronave, de acuerdo con el fabricante. El aparato podrá ahora incluso seguir en modo automático su ruta, llegar al punto preestablecido, realizar las maniobras de aproximación final y regresar al aeródromo principal o alternativo. Además está equipado con un centro de vuelo digital y su cabina cuenta con pantallas LCD en color multifunción, lo que permite reducir notablemente la carga de trabajo de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje