menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Nueva firma estadounidense de tecnología militar

Luz verde de los accionistas para el nacimiento del gigante L3 Harris

Foto: Harris

Foto: Harris

09/04/2019 | Washington

Infodefensa.com

Los accionistas de las compañías estadounidenses Harris y L3 Technologies han aprobado la fusión entre iguales de ambas para crear L3 Harris Tecnologies Inc., “un líder mundial en tecnología de defensa”. Si no se producen contratiempos, la fusión se habrá cerrado este mismo año, una vez superados los trámites pendientes, que incluyen la aprobación por parte de las autoridades regulatorias.

En palabras del presidente y consejero delegado de Harris, William M. Brown, la luz verde a la operación encedida la semana pasada por sus accionistas “respalda claramente nuestro punto de vista de que esta fusión abrirá nuevas oportunidades de crecimiento y generará valora para nuestros clientes, empleados y accionistas”. Con ella, añade, se “creará una empresa de tecnología de defensa global de primer nivel”.

Para Christopher E. Kubasik, que ostenta el cargo homólogo de Brown en L3, “la amplitud de L3 Harris...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje