menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Naval Group entregará la nave en 2021

Francia bota su primera Fremm con capacidades antiaéreas reforzadas

Lanzamiento de la fragata Fremm DA Alsace. Foto: Naval Group

Lanzamiento de la fragata Fremm DA Alsace. Foto: Naval Group

23/04/2019 | París

Infodefensa.com

La constructora de buques semipública francesa Naval Group ha lanzado la séptima fragata Fremm para la Armada del país. Se trata del Alsace, noveno buque de este modelo que también está dotando a Italia y el primero de la serie con capacidades de defensa aérea reforzada. La octava unidad, el Lorraine, es la segunda unidad que también cuenta con esta ventaja, por la que ambas reciben la denominación Fremm DA y la última de la serie de ocho encargada por Francia. Todas ellas están dotadas de las mismas capacidades antisubmarinas.

El Lorraine ha sido puesto a flote trece meses después de la colocación de su quilla. En palabras del director del programa, Pierre-Jean Cuisinier, en esta embarcación “se conserva lo esencial de la primera Fremm diseñada por Naval Group, pero su polivalencia se verá incrementada por capacidades mejoradas en términos de guerra antiárea”. De acuerdo con el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje