menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Paris Air Show acogerá la rúbrica de cuatro contratos

La industria firmará este junio el desarrollo del futuro caza europeo

Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS). Imagen: Ejército del Aire

Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS). Imagen: Ejército del Aire

26/04/2019 | París

Infodefensa.com

El principal proyecto militar europeo, el denominado Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS, por sus siglas en inglés), espera firmar cuatro nuevos contratos con la industria a mediados del próximo mes de junio, durante la celebración del salón aeronáutico internacional Paris Air Show en Francia. El primer contrato de este programa iniciado por Francia y Alemania, y al que recientemente se ha sumado España, fue adjudicado el pasado febrero. La formalización de ese primer acuerdo supuso el primer paso verdaderamente cuantificable desde del proyecto desde que los principales mandatarios de ambos países, Emmanuel Macron y Angela Merkel, anunciaron en julio de 2017 el desarrollo conjunto de un avión de combate.

Ahora, como recoge el primer periódico económico alemán, el Handelsblatt, “se pone en serio el proyecto” con la intención de sus artífices de firmar cuatro contratos con la industria el próximo junio. Este rotativo calcula que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje