menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La firma francesa factura 360 millones en defensa

Safran incrementa un 20% su negocio militar en el primer trimestre

Cifras de Safran del primer trimestre de 2019. Cuadro: Safran

Cifras de Safran del primer trimestre de 2019. Cuadro: Safran

06/05/2019 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa de propulsión aeroespacial Safran ha aumentado sus ingresos un 36,9 por ciento durante el primer trimestre del año, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. En total, la compañía ha facturado 5.781 millones de euros entre enero y marzo, de los que 360 millones se concentran en su actividad para el sector de la defensa. En este segmento, el crecimiento que ha experimentado es del 20,8 por ciento, respecto a los 298 millones alcanzados durante el primer cuarto de 2017.

La empresa atribuye el crecimiento en las ventas militares al impulso experimentado por la buena marcha en las actividades relacionadas con los sistemas de observación y la optrónica portátil. Los ingresos de aviónica, además, también aumentaron en este segmento gracias a la electrónica y los servicios de apoyo. Entre los nuevos acuerdos suscritos por la empresa en defensa destaca la adjudicación del quinto contrato...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje