menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

54 disparos en todo tipo de condiciones

Alemania prueba los lanzadores de misiles Spike ICLU de Rafael

Soldado alemán armado con el sistema Spike. Foto: Rafael

Soldado alemán armado con el sistema Spike. Foto: Rafael

06/06/2019 | Berlín

Infodefensa.com

El Ejército alemán ha completado su campaña anual de entrenamiento de lanzamiento de misiles Spike LR ATGM de Rafael. La operación, que ha tenido lugar en condiciones climáticas adversas, ha incluido el lanzamiento de 54 Spike LR (versión de largo alcance) desde los nuevos lanzadores Spike de la variante ICLU (siglas en inglés de unidad de lanzamiento de control integrado), que incluyen un nuevo interface de usuario digital.

Los disparos se han realizado en distintos escenarios complejos, incluidos lanzamientos contra objetivos más allá de la línea de visión (BLOS, por las siglas de este concepto en inglés), al estar ocultos trás de obstáculos; en escenarios de reasignación de objetivos a mitad de vuelo; fuego durante condiciones de total oscuridad empleando el modo IR (infrarrojo), y en modo de día bajo lluvia intensa y vientos fuertes. La información facilitada por el desarrollador de estos sistemas, la compañía israelí...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje