menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La industria planteará posibles soluciones el 18 de julio

La EDA prepara un programa de mejora de carros Leopard europeos

Carros de combate Leopard españoles. Foto: Ejército de Tierra

Carros de combate Leopard españoles. Foto: Ejército de Tierra

12/07/2019 | Bruselas

G. S. Forte

La Agencia Europea de Defensa (EDA, por sus siglas en inglés) espera lanzar el año que viene un programa de modernización de la flota europea de carros de combate Leopard 2. La organización prevé una ronda de consultas finales sobre la iniciativa con los Estados miembro Chipre, Grecia Rumanía y España, después de un proceso de consulta con la industria.

La EDA planteó hace tres meses soluciones a la industria para mejorar carros de combate Leopard de la versión 2A4 transformándolos a la variante de superior nivel 2A7. Para ello emitió una consulta preliminar de mercado (fórmula conocida por las siglas en inglés PMC) para conocer posibles opciones para este proyecto. “El propósito del PMC es recopilar información precisa sobre posibles soluciones comerciales para actualizar Leopard 2A4 hasta la versión 2A7 o equivalente, en línea con los estándares y requisitos técnicos existentes”, de acuerdo con la información facilitada entonces...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje