menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Xavier Tardy y Julian Whitehead ocuparán nuevos puestos

Airbus renueva puestos ante el reto del FCAS y el Eurodrone

Julian Whitehead. Foto: Airbus

Julian Whitehead. Foto: Airbus

06/08/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El negocio militar y espacial del grupo Airbus, Airbus Defence and Space (Airbus DS), ha renovado parte de su dirección, con grandes proyectos como los de los futuros FCAS y Eurodrone, de fondo. A partir del próximo octubre Julian Whitehead, que actualmente es vicepresidente ejecutivo de Finanzas de la firma, asumirá el puesto de vicepresidente ejecutivo de Negocios Globales y Programas Estratégicos. Al mismo tiempo, el actual jefe de Estrategia Comercial de Airbus, Xavier Tardy, pasará a encargarse del área de Finanzas, en sustitución de Whitehead, con lo que pasará además a formar parte del comité ejecutivo de Airbus DS.

En su nuevo puesto en el comité ejecutivo de la división, Julian Whitehead “se encargará de impulsar el rendimiento operativo, de garantizar la excelencia en la gestión de programas y proyectos en toda la división, así como de implantar una sólida orientación hacia la mejora de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje