menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Reino Unido ha encargado 589 unidades

General Dynamics se prepara para entregar este año los primeros blindados Ajax de ingenieros

Blindado Ajax. Foto: General Dynamics UK

Blindado Ajax. Foto: General Dynamics UK

02/09/2019 | Londres

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Reino Unido ha confirmado en un comunicado que el calendario de entrega de los primeros blindados Ajax continúa en marcha y habrá nuevas entregas al Ejército británico este mismo año. Fuentes de la empresa han revelado a Infodefensa.com que este 2019 también se entregarán las primeras unidades de la versión de ingenieros de la plataforma. 

La nota oficial del Ministerio de Defensa, divulgada con motivo de la visita del ministro del Gobierno de Reino Unido para Gales, Kevin Foster, a las instalaciones de Methyr Tydfil, donde se ensamblan estos vehículos, destaca que más de 700 trabajadores se encuentran tanto en estas instalaciones como en la sede de la compañía en el país, en Oakdale, “ensamblando, integrando y probando el Ajax, el primer vehículo blindado de combate totalmente digital de Reino Unido”.

General Dynamics UK (General Dynamics Reino Unido) inauguró su fábrica de Gales hace tres...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje