menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El suministro de diez nuevos Rafale a Catar impulsa el resultado

Dassault multiplica por cuatro sus ventas de defensa en la primera mitad del año

Avión de combate Rafale. Foto: Ministerio de Defensa de Francia

Avión de combate Rafale. Foto: Ministerio de Defensa de Francia

06/09/2019 | París

Infodefensa.com

La compañía francesa Dassault Aviation ha obtenido unas ventas netas de 2.072 millones de euros en los seis primeros meses del año. La cifra equivale a cuadruplicar la cifra alcanzada durante el mismo periodo del ejercicio anterior, en el que sumó 522 millones de euros en total.

La firma ha presentado este miércoles unas cuentas de mitad de año en las que destaca la exportación a Catar de aviones de combate Rafale. En total, el país árabe ha recibido una decena de estos aparatos entre enero y junio, frente a las dos unidades de un año antes. Estas unidades se corresponden con el pedido de 24 unidades de esta aeronave comprometidas en 2015.

Las entregas de exportación de la empresa durante el periodo sobre el que se han presentado las cuentas suponen en total 1.537 millones de euros, frente a los 234 millones de la primera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje