menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

DSEI 2019

MBDA desarrolla un misil de guerra electrónica para los cazas británicos


DSEI 2019 | Londres | MBDA presenta sus misiles


13/09/2019 | Londres

Infodefensa.com

La firma europea MBDA ha obtenido un contrato de la Real Fuerza Aérea británica (RAF) para desarrollar una nueva versión de guerra electrónica (EW) de su sistema de armas Spear. El Spear EW, como se denomina este producto, está siendo desarrollado en colaboración con la compañía italiana Leonardo para completar una amplia gama de misiones de eliminación de la defensa antiaérea enemiga (SEAD, por sus siglas en inglés.

El Spear EW integrará una carga útil de guerra electrónica miniaturizada de vanguardia desarrollada por Leonardo, que actuará como un bloqueador de interferencias para aumentar la capacidad de supervivencia de los aviones de la RAF y suprimir las defensas aéreas enemigas.

En palabras de la ministra de Adquisiciones de Defensa de Reino Unido, Anne-Marie Trevelyan "estos bloqueadores electrónicos de última generación confundirán a nuestros adversarios y mantendrán a nuestros pilotos más seguros que nunca en el aire”....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje