menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Vehículos fabricados por General Dynamics Land Systems

Thailandia recibe el primer lote de los 60 blindados 8x8 que ha adquirido a EEUU

LAV-III del Ejército Tailandes. Foto Erich Saumeth

LAV-III del Ejército Tailandes. Foto Erich Saumeth

18/09/2019 | El Carmen de Bolívar / Madrid

Erich Saumeth / Infodefensa.com

Tailandia ha recibido el primer lote de los 60 blindados Stryker 8x8 de General Dynamics Land Systems (GDLS) que ha adquirido a Estados Unidos. La Agencia de Cooperación de Seguridad (DSCA) de EEUU anunció el 26 de julio la aprobación de esta compra por parte del Departamento de Estado por una cantidad máxima estimada de 175 millones de doláres y bajo la fórmula de Venta Militar Extranjera (FMS, por sus siglas en inglés). Las dos primeras unidades de esta adquisición llegaron al país el pasado 29 de agosto en un avión de transporte Starlifter, de acuerdo con la prensa local.

El diario tailandés Bangkok Post ha recogido que el precio final acordado es de 80 millones de dólares por la compra de 37 de los vehículos, y que los 23 restantes se entregarán sin coste. De este modo, la transacción se completará por menos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje