menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

RPAS MALE

Los socios del Euromale ultiman el alcance y precio del sistema

Euromale. Foto: Airbus

Euromale. Foto: Airbus

11/11/2019 | Manching (Alemania)

B. Carrasco (Enviado especial)

Las compañías Airbus, Dassault y Leonardo mantienen conversaciones con la Organización Conjunta para la Cooperación en Materia de Armamento (Occar) y Alemania, Francia, Italia y España para alcanzar un acuerdo en las próximas semanas sobre el alcance y precio final del sistema aéreo remotamente tripulado Euromale.

La jefe de Sistemas Aéreos No Tripulados de Airbus, Jana Rosenmann, confirmó la semana pasada en un encuentro con periodistas especializados en Defensa en la sede la compañía en Maching (Alemania) que los diferentes socios del programa están en "una fase de convergencia muy intensa" que representa el punto decisivo a dos décadas de colaboración. Esta etapa, dijo, está prevista que finalice a finales de este año.

Estas reuniones permitirán la firma de un contrato de producción entre la industria y los cuatro países miembros del programa, con la previsión de que el prototipo esté volando a principios de 2023. La responsable de UAV del grupo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje