menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Prueba financiada por el Ministerio de Defensa

Países Bajos ensaya la búsqueda y el rescate en alta mar con helicópteros no tripulados

Pruebas de búsqueda y rescate con un helicóptero no tripulado en el Mar del Norte. Foto: Damen

Pruebas de búsqueda y rescate con un helicóptero no tripulado en el Mar del Norte. Foto: Damen

18/11/2019 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Países Bajos ha financiado, con el apoyo de la Marina Real y la Guardia Costera del país, un nuevo enfoque en las misiones de búsqueda y rescate en alta mar que implica a helicópteros no tripulados. El sistema, que ha implicado a las compañías locales Damen Shipyards Group, Delft Dynamics y Next Ocean, ha sido probado en el Mar del Norte. El ejercicio ha incluido pruebas de calificación del dron RH-3 Swift de Delft Dynamics, junto con una embarcación rápida de rescate lanzada desde un patrullero Sea Axe Fast Crew Supply (FCS) de Damen equipado con un sistema predictor de movimiento de olas y buques de Next Ocean.

El objetivo era probar los límites de las operaciones con helicópteros no tripulados en alta mar, de acuerdo con el comunicado emitido por Damen sobre estas maniobras, en el que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje