menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El plan tiene un ojo puesto en una posible unión con el FCAS

Reino Unido planea dar un acelerón a su futuro caza Tempest este año

Maqueta del Tempest presentada en una feria del sector. Foto: Ministerio de Defensa de Reino Unido

Maqueta del Tempest presentada en una feria del sector. Foto: Ministerio de Defensa de Reino Unido

02/01/2020 | Madrid

Infodefensa.com

El desarrollo de un avión de combate de próxima generación liderado por Reino Unido se ha marcado los próximos doce meses para completar su análisis de un programa crítico. Las cuatro principales compañías implicadas (BAE Systems, la filial británica de la italiana Leonardo, la compañía europea de misiles MBDA y Rolls Royce) tienen hasta el próximo diciembre para completar este paso para el futuro de las capacidades de combate aéreo del país.

El plan supone una aceleración del proyecto que incluye además doblar la plantilla de personal involucrada en él, que pasará del millar de trabajadores actuales hasta los 2.500 para 2021, de acuerdo con la información recogida Financial Times. En palabras del director de campañas estratégicas de la división aérea de BAE Systems, Andrew Kennedy, el objetivo de este impulso es “darle al gobierno la confianza de que estamos trabajando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje