menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desarrollo de la familia del Brimstone y MMP

Alemania compra a MBDA sistemas portátiles de misiles Enforcer

Sistema portátil Enforcer. Foto. Bernhard Huber / MBDA Deutschland.

Sistema portátil Enforcer. Foto. Bernhard Huber / MBDA Deutschland.

09/01/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La Oficina Federal de Equipos, Tecnología de la Información y Soporte en Servicio de la Bundeswehr (BAAINBw, por sus siglas en alemán) ha adjudicado a MBDA la compra de sistemas portátiles de misiles Enforcer. El contrato, suscrito el 20 de diciembre, responde al programa de adquisición de un arma liviana y con guiado de precisión, capaz de operar de día y de noche, y de ser disparada desde el hombro por un solo operario, para alcanzar objetivos a más de 1.800 metros. El fabricante debe ahora completar su fase de cualificación y preparar la producción en serie.

La elección del arma de MBDA se ha producido “tras una detallada y competitiva evaluación para el programa Leichtes Wirkmittel 1800+”, según las explicaciones del director de MBDA Alemania y director ejecutivo de Estrategia del grupo, Thomas Gottschild.

El consejero delegado del grupo misilístico europeo, Éric Béranger, explica que con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje