menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Dos contratos en vigencia entre 2021 y 2030

Elbit Systems suministrará pequeña munición a Israel por 450 millones

Munición militar en un campo de tiro israelí. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Munición militar en un campo de tiro israelí. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

11/01/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Israel ha adjudicado a la empresa local Elbit Systems un contrato para el suministro de munición de pequeño calibre a sus Fuerzas Armadas. El acuerdo, valorado en 500 millones de séqueles, algo más de 130 millones de euros al cambio actual (por encima de los 144 millones de dólares), se agrega a otro ya suscrito hace un año por 1.250 millones de séqueles (325 millones de euros o 361 millones de dólares al cambio). La suma de ambos acuerdos equivale a más de 455 millones de euros.

El plazo de entrega de la munición de cada contrato comprende cinco años y supone la continuación de un contrato de suministro multianual existente con la Dirección de Producción y Adquisiciones del Ministerio de Defensa, conocido por las siglas IMOD.

El trabajo adjudicado ahora comenzará en 2021, de acuerdo con la información facilitada por la empresa....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje