menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Serán adquiridos a través de Davenport Aviation

La NASA encarga tres helicópteros Airbus H135

Helicóptero H135 con los colores de la NASA. Imagen: Airbus

Helicóptero H135 con los colores de la NASA. Imagen: Airbus

30/01/2020 | Washington

Infodefensa.com

La NASA ha encargado por primera vez helicópteros Airbus. En concreto, la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacio, que es a lo que corresponden las famosas siglas de la agencia espacial, ha realizado un pedido de tres helicópteros del modelo H135. Con ellos operará desde el Centro Espacial Kennedy, en Florida, durante los lanzamientos de cohetes, en tareas de seguridad, para prestar servicios médicos de emergencia y en el transporte de personas.

Los aparatos serán adquiridos a través de la compañía Davenport Aviation, contratista especializada en el suministro de equipos aeroespaciales a agencias de las administraciones públicas del país, tanto federales, como estatales y locales.

Si se cumple el cronograma previsto, los primeros dos helicópteros se entregarán el próximo verano y el tercero llegará a principios de 2021. De acuerdo con el jefe de Operaciones de Vuelo de la NASA del Centro Espacial Kennedy, Dave...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje