menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Airbus afirma que la aeronavegabilidad de la flota no está afectada

Kuwait para la recepción de helicópteros H225M por problemas en el motor

Helicóptero H225M Caracal. Foto: Airbus

Helicóptero H225M Caracal. Foto: Airbus

20/02/2020 | Kuwait

Infodefensa.com

La entrega de los dos primeros helicópteros H22M que Airbus ha suministrado a Kuwait, del pedido de 30 que formalizó en 2016, ha evidenciado algún tipo de problema en sus motores. Durante el vuelo de los aparatos hasta el país cliente se han detectado incidentes técnicos en los propulsores, aunque “podemos confirmar que no hay impacto en la aeronavegabilidad de la flota de H225M actualmente en servicio”, de acuerdo con el fabricante, que también ha revelado que está trabajando para brindar el soporte que pudieran necesitar los clientes.

Ante estas circunstancias, el Ministerio de Defensa de Kuwait ha optado por detener las entregas mientras se analizan unos problemas cuya naturaleza concreta no ha especificado, informa Defence News. Del asunto ha informado el Cuartel General del Estado Mayor del Ejército del país a través de su cuenta de la red social Twitter. En ella ha anunciado la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje