menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance 2019 de la multinacional francesa

Thales incrementa un 16% sus resultados en defensa y seguridad

Actividad organizada por Thales el pasado ejercicio. Foto: Thales

Actividad organizada por Thales el pasado ejercicio. Foto: Thales

27/02/2020 | Madrid

G. S. Forte

El grupo francés de electrónica Thales, que desarrolla buena parte de su actividad en el sector de la defensa y seguridad, facturó 18.401 millones de euros en 2019. La cifra supone un 16,1% más que en 2018, cuando registró unas ventas de 15.833 millones. De la cifra alcanzada, 8.265 millones de euros se corresponden con operaciones en el segmento de seguridad y defensa, donde las ventas se han incrementado un 5,6% en un año. De esa cantidad, la compañía ha logrado extraer un rendimiento del 14%, al lograr unos beneficios antes de intereses e impuestos (Ebit) de 1.153 millones. Se trata de un Ebit un 16,2% superior al registrado en 2018, ejercicio en el que ya había crecido un 33% respecto al año anterior en este baremo.

También destacan los pedidos suscritos durante el periodo de balance en esta área de defensa y seguridad. Las nuevas órdenes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje