menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance de 2019 de la firma alemana

El crecimiento del 9,4% en defensa salva el año del grupo Rheinmetall

Blindado 8x8 Boxer. Foto: Artec

Blindado 8x8 Boxer. Foto: Artec

23/03/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La actividad de defensa del grupo industrial alemán Rheinmetall durante 2019 ha logrado poner en números positivos el ejercicio de la firma. El incremento del 1,7% de las ventas de la empresa que ha logrado en el último año se debe directamente al crecimiento del 9,4% conseguido en su negocio militar, ya que la parte de automoción ha visto de hecho disminuir su balance un 6,6% en el mismo periodo.

En concreto, Rheinmetalla Defence vio incrementar su facturación en 301 millones, hasta situarse en 3.522 millones de euros, de donde se extrae la señalada evolución del 9,4%. En cambio, Rheinmetall Automotive ha experimentado una caída en sus ventas de 194 millones, lo que deja la cuantía de sus ingresos en este apartado en 2.736 millones en un año, un 6,6% menos que en 2018.

En conjunto, el grupo aumentó sus ventas en 107...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje