menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Efectos del coronavirus en la industria

Airbus remodela sus cuentas para fortalecerse frente al Covid-19

Instalaciones de Airbus. Foto: Airbus

Instalaciones de Airbus. Foto: Airbus

25/03/2020 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El grupo aeroespacial y de defensa Airbus ha anunciado una serie de medidas para reforzar su liquidez y su balance en respuesta a la pandemia del Covid-19. Al mismo tiempo, la compañía continúa evaluando la situación actual y su impacto en los negocios, los clientes, los proveedores y en el sector en general. En palabras del consejero delegado (CEO) de la empresa, Guillaume Faury, "nuestra principal prioridad es proteger a las personas y, al mismo tiempo, apoyar los esfuerzos mundiales destinados a frenar la propagación del coronavirus”.

Faury ha explicado que la firma también está trabajando en salvaguardar “nuestro negocio para proteger el futuro de Airbus y para asegurar que volveremos a desarrollar unas operaciones eficientes cuando se recupere la normalidad”. De momento, apunta, “hemos retirado nuestras previsiones para 2020 debido a la volatilidad de la situación. Al mismo tiempo, nos comprometemos a garantizar la liquidez de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje