menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La organización trabajará por la cita de 2022

La exhibición aeronáutica de Farnborough queda cancelada

Salón Aeronáutico de Farnborough Foto: Farnborough Airshow

Salón Aeronáutico de Farnborough Foto: Farnborough Airshow

25/03/2020 | Londres

Infodefensa.com

La lucha mundial contra el Covid-19 también ha llegado a una de las mayores citas aeronáuticas del planeta. La exhibición internacional Farnborough 2020, prevista para el próximo mes de julio en Hampshire (Reino Unido), ha sido cancelada. La organización ha emitido un comunicado en la que anuncia “con gran pesar” la decisión de no celebrar este año la bienal británica, que ha sido tomada “después de una consideración muy cuidadosa”.

“El impacto sin precedentes de la pandemia mundial de coronavirus ha forzado esta decisión en interés de la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes, contratistas y personal”, detalla la nota. La medida se ha tomado “teniendo en cuenta varios factores importantes que rodearon el brote de Covid-19”, lo que ha llevado a la organización a concluir que resulta “imposible hacer y organizar la exhibición aérea este julio”.

Los responsables de Salón Aeronáutico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje