menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La organización trabajará por la cita de 2022

La exhibición aeronáutica de Farnborough queda cancelada

Salón Aeronáutico de Farnborough Foto: Farnborough Airshow

Salón Aeronáutico de Farnborough Foto: Farnborough Airshow

25/03/2020 | Londres

Infodefensa.com

La lucha mundial contra el Covid-19 también ha llegado a una de las mayores citas aeronáuticas del planeta. La exhibición internacional Farnborough 2020, prevista para el próximo mes de julio en Hampshire (Reino Unido), ha sido cancelada. La organización ha emitido un comunicado en la que anuncia “con gran pesar” la decisión de no celebrar este año la bienal británica, que ha sido tomada “después de una consideración muy cuidadosa”.

“El impacto sin precedentes de la pandemia mundial de coronavirus ha forzado esta decisión en interés de la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes, contratistas y personal”, detalla la nota. La medida se ha tomado “teniendo en cuenta varios factores importantes que rodearon el brote de Covid-19”, lo que ha llevado a la organización a concluir que resulta “imposible hacer y organizar la exhibición aérea este julio”.

Los responsables de Salón Aeronáutico de Farnborough entienden la decepción que esta noticia supone “para toda la industria aeroespacial internacional, sin mencionar a nuestros importantes expositores, proveedores y visitantes”. La organización comparte esta “decepción por no poder presentar la exhibición aérea según lo planeado, pero tenga la seguridad de que estamos decididos a seguir trabajando juntos y nos aseguraremos de que el Farnborough International Airshow regrese en 2022 mejor que nunca”.

“Tiempos increíblemente difíciles”

 

La organización admite que puede tardar varios días en poder comunicarse con quienes quieran plantear distintas cuestiones sobre la cancelación, dado que “somos un equipo pequeño”, pero al mismo tiempo destaca la importancia “para nosotros” que representa poder hablar “directamente con cualquier persona que tenga dudas sobre la cancelación”.

El comunicado concluye agradeciendo la paciencia del remitente y apuntando que “estos son tiempos increíblemente difíciles, pero estamos absolutamente comprometidos con mantener relaciones sólidas”.

Con esta decisión, el Salón Aeronáutico de Farnborough se suma a las drásticas medidas adoptadas por otros encuentros similares en todo el mundo, como el AUSA 2020 de Estados Unidos. Sin embargo, la mayor cita sectorial prevista para este año, Eurosatory 2020, que está convocada para el próximo junio en Francia, mantiene de momento su calendario.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje