menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Contrato valorado en 1,6 millones

Bittium renovará las comunicaciones tácticas de las Fuerzas Armadas finlandesas

Foto: Bittium

Foto: Bittium

27/03/2020 | Madrid

La compañía finlandesa Bittium ha firmado un contrato por valor de 1,6 millones de euros con las Fuerzas Armadas de su país para el suministro de equipos de su sistema Tactical Wireless IP Network (Tac Win), destinados a las comunicaciones tácticas.

Esta compra forma parte de un acuerdo marco para la renovación del sistema de mando, control y comunicaciones de las Fuerzas Armadas finlandesas entre 2018 y 2020, en el que el sistema Tac Win definido por software (SDR) se utiliza para crear redes de comunicaciones tácticas. El país nórdico también ha adquirido recientemente a esta empresa un primer lote de radios Tough SDR.

Desde la empresa destacan que esta solución proporciona conexiones IP inalámbricas de banda ancha para la supervivencia de las tropas en combate, donde "la movilidad, la cadena de mando durante el movimiento y las comunicaciones efectivas juegan un papel clave". El equipamiento será entregado a lo largo de este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje