menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proyectiles de 25 mm

Rheinmetall NIOA fabricará munición para el caza F-35 en Australia

Munición de medio calibre de RWM. Foto: Rheinmetall Waffe Munitions

Munición de medio calibre de RWM. Foto: Rheinmetall Waffe Munitions

27/03/2020 | Canberra

Infodefensa.com

El programa estadounidense del avión de combate de quinta generación Joint Strike Fighter (F-35) ha adjudicado a la compañía australiana Rheinmetall NIOA Munitions (RNM) el suministro de munición. RNM producirá en concreto proyectiles de perforación blindada frangible (conocidos por las siglas FAP, de Frangile Armored Piercing) de 25 mm. La munición será fabricada en la planta que la compañía tiene en Benalla, que es propiedad del gobierno federal del estado de Victoria, al sureste del país, donde se localiza esta ciudad.

Rheinmetall NIOA Munitions es una empresa conjunta formada por la firma alemana Rheinmetall Waffe Munitions (RMW)y la australiana NIOA, proveedor de armamento y munición de la Fuerza de Defensa Australiana. La nueva línea de ensamblaje (LAP) de Benalla se encargará finalmente de fabricar municiones de calibre medio, de 20 a 35 mm.

El nuevo contrato supone la expansión de RNM más allá de su planta de producción de proyectiles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje