menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La exhibición volverá en junio de 2022

Eurosatory también cancela su cita de este año

Exhibición Eurosatory. Foto: Eurosatory

Exhibición Eurosatory. Foto: Eurosatory

30/03/2020 | París

Infodefensa.com

La mayor cita de la industria de defensa prevista para este año queda suspendida. Las dificultades para garantizar “la salud y la seguridad de los 100.000 participantes, visitantes, expositores y organizadores esperados”, en el actual contexto de extensión de la enfermedad Covid-19 “por todo el mundo”, ha llevado a la organización de Eurosatory 2020 a optar por cancelar la cita que estaba prevista del 9 al 12 de junio próximos. Tampoco era posible que gran parte de los visitantes de este evento francés pudiesen planificar su viaje para asistir a él, continúa la compañía que organiza el encuentro, Coges, en una nota informativa.

El comunicado explica que se ha estudiado posponer la exhibición prevista para este ejercicio a una fecha posterior “pero no se pueden cumplir las condiciones para que tenga éxito”, por lo que se ha descartado esta vía y se ha elegido finalmente la cancelación del encuentro.

En definitiva, apunta la nota, “la situación actual ya no hace posible el Eurosatory en 2020”. De ahí que, añade, “con gran decepción, Gicat (Asociación Francesa de Defensa Terrestre y Aérea y de Seguridad) y su filial Coges se ven obligados a cancelar la feria prevista para junio”.

La próxima cita de la feria bienal Eurosatory, que en la última edición acogió a más de 1.700 expositores, tendrá lugar por tanto en 2022, del 13 al 17 de junio de ese año.

Contacto con los participantes y socios

 

Los responsables de la exhibición francesa contactarán con todos los participantes y socios que habían confirmado su participación “para gestionar mejor las consecuencias de esta cancelación”, afirman en el comunicado.

Otra de las grandes citas del sector programadas para este año, la exhibición aeronáutica internacional Farnborough 2020, prevista para el próximo mes de julio en Hampshire (Reino Unido), también ha sido cancelada y volverá dos años después, en 2022, como recogió esta semana Infodefensa.com.

Eurosatory, considerada la principal feria de sistemas defensa terrestres del planeta, celebró en 2018 la mayor edición (la última hasta ahora) de su historia. En total recibió la visita de cerca de 60.000 profesionales del sector, que se acercaron al recinto de exposiciones de París donde tiene lugar para conocer las novedades de los casi 1.800 expositores que tuvo el certamen, la veintena de conferencias de alto nivel que acompañaron el encuentro y las demostraciones en vivo que tuvieron lugar durante los días en los que se celebró.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje