menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La exhibición volverá en junio de 2022

Eurosatory también cancela su cita de este año

Exhibición Eurosatory. Foto: Eurosatory

Exhibición Eurosatory. Foto: Eurosatory

30/03/2020 | París

Infodefensa.com

La mayor cita de la industria de defensa prevista para este año queda suspendida. Las dificultades para garantizar “la salud y la seguridad de los 100.000 participantes, visitantes, expositores y organizadores esperados”, en el actual contexto de extensión de la enfermedad Covid-19 “por todo el mundo”, ha llevado a la organización de Eurosatory 2020 a optar por cancelar la cita que estaba prevista del 9 al 12 de junio próximos. Tampoco era posible que gran parte de los visitantes de este evento francés pudiesen planificar su viaje para asistir a él, continúa la compañía que organiza el encuentro, Coges, en una nota informativa.

El comunicado explica que se ha estudiado posponer la exhibición prevista para este ejercicio a una fecha posterior “pero no se pueden cumplir las condiciones para que tenga éxito”, por lo que se ha descartado esta vía y se ha elegido finalmente...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje