menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Resultados del ejercicio 2019

IAI supera por primera vez los 4.000 millones de dólares de facturación

Stand de IAI en una exhibición del sector. Foto: Infodefensa

Stand de IAI en una exhibición del sector. Foto: Infodefensa

02/04/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La mayor empresa de defensa israelí, Israel Aerospace Industries (IAI) ha incrementado sus ventas un 12% en un año. La firma ha facturado en el último ejercicio completo (2019) 426 millones de euros más que en 2018, lo que le ha permitido alcanzar los 4.108 millones de dólares en total. Es la primera vez en la historia de la compañía que excede de los 4.000 millones.

Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de la compañía han aumentado por su parte un 71%, hasta situarse en 324 millones (en 2018 registraron 189 millones), y el beneficio bruto también se ha elevado un nada despreciable 17% en un año, al pasar de 494 millones en 2018 a 577 millones ahora. Esta cifra supone que la empresa ha sido capaz de extraer un rendimiento del 14% de sus ventas (el año anterior esa cuota...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje