menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Crisis del coronavirus

La alemana MTU prepara su vuelta gradual a la actividad desde el lunes

Actividad en una factoría de MTU. Foto: MTU Aero Engines

Actividad en una factoría de MTU. Foto: MTU Aero Engines

17/04/2020 | Berlín

Infodefensa.com

El fabricante alemán de motores de aviación MTU Aero Engines prevé reiniciar su actividad el lunes, día 20, tras tres semanas de cese como medida de prevención contra la propagación de la enfermedad Covid-19. La firma ha revelado en un comunicado que está “planeando un reinicio gradual de las operaciones en sus instalaciones alemanas”. La nota especifica que sus “capacidades se incrementarán de acuerdo con la demanda y la situación en la cadena de suministro”. En concreto, prosigue, a partir del 20 de abril comenzarán los trabajos en las instalaciones más grandes de la compañía, en Munich.

La actividad se irá ajustando sucesivamente de acuerdo con los requisitos de capacidad. Para las primeras semanas se realizará un aumento gradual de la presencia de empleados de áreas industriales y administrativas. De este modo, en torno al 20 por ciento de los trabajadores estarán ya activos durante la primera...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje