menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Videoconferencia de los ministros de Defensa

La OTAN se coordina contra la desinformacin en la crisis del coronavirus

200417 jens stoltenberg otan videoconferencia covid 19 (otan)

20/04/2020 | Madrid

G. S. Forte

Los ministros de Defensa de la OTAN se reunieron el miércoles, a través de una videoconferencia, para decidir los próximos pasos de la Alianza en la lucha contra la Covid-19. Además de repasar el apoyo militar que la organización está aportando ante esta crisis de sanitaria global, “los ministros discutieron la importancia de contrarrestar los crecientes niveles de desinformación y propaganda por parte de actores estatales y no estatales¨, de acuerdo con la información facilitada por la organización.

Ante el aumento de bulos y noticias falsas, “los aliados están trabajando juntos para identificar, controlar y exponer estas mentiras”. Para el secretario de Defensa británico, Ben Wallace, por ejemplo, resulta “una prioridad” en el actual contexto “combatir la difusión de narrativas dañinas falsas y engañosas a través de la desinformación”. De ahí que el “Ejército británico desplegará dos expertos en la lucha contra la desinformación”, según ha detallado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje