Astillero militar estadounidense. Foto Ingalls Shipbuilding
23/04/2020 | Washington
Infodefensa.com
La subsecretaria de Defensa para Adquisición y Mantenimiento de Estados Unidos, Ellen Lord, ha señalado las actividades industriales que suministran a las Fuerzas Armadas del país más afectadas por los cierres para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19. De acuerdo con Lord, la situación más grave se encuentra, a nivel nacional, en la cadena de suministro de aviación, en los astilleros y en los pequeños lanzamientos espaciales.
El Departamento de Defensa ha explicado en un comunicado que la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa “está rastreando cuidadosamente el estado de la base industrial militar para las grandes compañías principales, y la Agencia de Logística de Defensa (DLA) está monitoreando a los proveedores más pequeños”.
La subsecretaria ha detallado este lunes en una rueda de prensa en el Pentágono que en la actualidad, de las 10.509 compañías principales que suministran al Departamento de Estado, 106 están ahora cerradas...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El negocio de la munición ligera crecerá una media anual del 24% hasta 2024
EEUU ya exporta más de un tercio de las armas del mundo
La enemistad entre Italia y Francia aleja un acuerdo entre sus astilleros
El CEO de Naval Group recupera el sueño de un "Airbus Naval"
FN America suministrará fusiles de asalto M4 a EEUU por 119 millones