menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Efectos del coronavirus en la industria

El suministro para aviación y los astilleros, los más afectados en EEUU

Astillero militar estadounidense. Foto Ingalls Shipbuilding

Astillero militar estadounidense. Foto Ingalls Shipbuilding

23/04/2020 | Washington

Infodefensa.com

La subsecretaria de Defensa para Adquisición y Mantenimiento de Estados Unidos, Ellen Lord, ha señalado las actividades industriales que suministran a las Fuerzas Armadas del país más afectadas por los cierres para evitar la propagación de la enfermedad Covid-19. De acuerdo con Lord, la situación más grave se encuentra, a nivel nacional, en la cadena de suministro de aviación, en los astilleros y en los pequeños lanzamientos espaciales.

El Departamento de Defensa ha explicado en un comunicado que la Agencia de Gestión de Contratos de Defensa “está rastreando cuidadosamente el estado de la base industrial militar para las grandes compañías principales, y la Agencia de Logística de Defensa (DLA) está monitoreando a los proveedores más pequeños”.

La subsecretaria ha detallado este lunes en una rueda de prensa en el Pentágono que en la actualidad, de las 10.509 compañías principales que suministran al Departamento de Estado, 106 están ahora cerradas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje