menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Lanzamiento de Kalætron Attack

Hensoldt presenta un nuevo sistema aéreo de combate electrónico

Funcionamiento del nuevo sistema Kalætron Attack. Hensoldt

Funcionamiento del nuevo sistema Kalætron Attack. Hensoldt

25/04/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La empresa alemana de sensores Hensoldt ha desarrollado un sistema aéreo de combate electrónico modular denominado Kalætron Attack. La nueva solución neutraliza los radares de control de fuego del enemigo a diferentes distancias, lo que permite a las fuerzas aéreas que lo despliegan, y a sus aliados, y conservar la libertad de movimiento, incluso cuando se enfrentan a sistemas de defensa aérea de última generación. El sistema Kalætron Attack forma parte de la familia de productos de guerra electrónica Kalætron, caracterizada por el uso de hardware totalmente digitalizado e inteligencia artificial con la que detectar para las fuerzas aéreas amenazas basadas en radar “en un tiempo récord” y neutralizarlas con contramedidas electrónicas dirigidas (ECM), según explica el fabricante.

La directora de la división de Dominio del Espectro y Soluciones Aerotransportadas de Hensoldt, Celia Pelaz, explica que el “Kalætron integral utiliza la última tecnología de sensores para detectar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje