menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

MTU, entre las firmas que entran en la cadena de suministro

Babcock adjudica nuevos contratos para el programa de fragatas británicas Tipo 31

Aspecto de las futuras fragatas Tipo 31. Foto: Babcock

Aspecto de las futuras fragatas Tipo 31. Foto: Babcock

28/04/2020 | Londres

Infodefensa.com

El grupo de empresas Babcock Team 31, encargado por Reino Unido de la construcción de cinco fragatas Tipo 31 bajo el liderazgo de la multinacional británica Babcock, ha adjudicado una nueva serie de contratos para alimentar la cadena de suministros del programa. Entre las compañías seleccionadas se encuentra, además de firmas locales, empresas de distintos lugares de Europa.

Se trata en concreto de MTU, Renk, MAN Energy Solutions, Blunox, Darchem Engineering y Novenco, de acuerdo con el comunicado emitido por Babcock anunciando estos acuerdos.

Infodefensa.com recogió el pasado septiembre que el grupo de empresas Babcock Team 31, liderado por la citada multinacional británica fue elegida como opción preferida para dotar a Reino Unido de la nueva flota. En este conglomerado también figuran las compañías Thales, OMT, BMT, Harland and Wolff y Ferguson Marine. Este equipo presentó al concurso del Ministerio de Defensa británico que finalmente ganó su diseño Arrowhead...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje