menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Consecuencias para la industria del Covid-19

Airbus pierde 481 millones entre enero y marzo

Ingresos de Airbus entre enero y marzo por segmento de actividad: Airbus

Ingresos de Airbus entre enero y marzo por segmento de actividad: Airbus

30/04/2020 | Amsterdam

Infodefensa.com

La crisis generada por el parón económico para combatir la expansión del coronavirus ha pasado factura al gigante aeroespacial y de defensa Airbus. El balance del primer trimestre del año arroja unas pérdidas de beneficios para la compañía de 481 millones de euros, después de que los ingresos hayan caído un 15%, al pasar de 10.631 millones entre enero y marzo de 2019 a 12.549 millones en el mismo periodo de 2020.

La caída se produce tras “un principio de año sólido tanto comercial como industrialmente”, en palabras del consejero delegado (CEO) del grupo, Guillaume Faury. Pero ahora, al avanzar el ejercicio, “estamos viendo rápidamente el impacto de la pandemia de Covid-19”. En estas semanas, añade, “estamos viendo la crisis más grave que ha conocido la industria aeroespacial”, lo que ha llevado a la compañía a implantar “una serie de medidas para garantizar el futuro de Airbus”,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje