menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Departamento de Defensa ya ha dado luz verde a la operación

EEUU tramita la venta a Hungría de 60 misiles Amraam por 230 millones

Batería Nasams lanzando un misil Asraam. Foto: Raytheon

Batería Nasams lanzando un misil Asraam. Foto: Raytheon

14/05/2020 | Washington

El Departamento de Estado de Estados Unidos ha aprobado la venta a Hungría de 60 misiles AIM-120C-7/C-8 Amraam ER más dos secciones de guía del mismo modelo de repuesto y equipamiento relacionado. La Agencia de Cooperación en Defensa y Seguridad del Pentágono (DSCA, por sus siglas en inglés) ha revelado que el paquete al completo tiene un coste estimado en 230 millones de dólares. El Congreso de Estados Unidos recibió el viernes la correspondiente notificación de esta venta, que aún debe ser confirmada.

El lote solicitado contempla, además de las unidades, cuatro misiles de entrenamiento Amraam–ER (CATM-120C), contenedores de misiles, dispositivos de criptografía y comunicaciones seguras, soporte del sistema de armas, equipos de apoyo, repuestos y piezas para reparaciones, publicaciones y documentación técnica, formación del personal, equipamiento de capacitación, ingeniería tanto de la empresa como del Gobierno de Estados Unidos, logística, servicios técnicos y de apoyo, y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje