menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2019 fabricó 200 unidades de este modelo francés

Arquus completa su vehículo 4x4 Sherpa número mil

200522 planta montaje limoges francia fabrica 4x4 (arquus)

25/05/2020 | París

Infodefensa.com

La planta de producción que la firma francesa Arquus tiene en la localidad de Limoges, en el centro del país, acaba de montar el vehículo militar 4x4 del modelo Sherpa número 1.000. La familia de plataformas Sherpa fue lanzada en 2006 en la exhibición internacional de Eurosatory, en París. Desde entonces el vehículo “ha evolucionado constantemente”, señala el fabricante, denominado hasta 2018 como Renault Trucks Defense.

Los Sherpa han sido “desplegados en todos los teatros de operaciones y en todas las configuraciones” en sus 14 años de historia, explica la empresa en un comunicado.

“En sus diferentes versiones, el Sherpa puede abordar la mayoría de las misiones y transportar la mayor parte del equipo de las fuerzas de defensa y seguridad”. En la actualidad se producen cuatro modelos básicos de esta plataforma. Uno es el Sherpa Scout, que es un vehículo blindado para enlace y reconocimiento con capacidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje