menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Misiones de Francia, Reino Unido, Turquía, Malasia y España

Airbus repasa el papel del A400M durante la crisis del coronavirus


Esta fue la labor del A400M durante la crisis del Covid-19. Vídeo: Airbus


08/06/2020 | Madrid

G. S. Forte

Airbus Defence and Space (Airbus DS) ha desgranado en un encuentro telemático titulado El A400M durante los tiempos del Covid-19, de Airbus Defence and Space (Airbus DS), el uso que Francia, Reino Unido, Turquía, Malasia y España han hecho de los aparatos de este modelo con los que cuentan en su lucha contra la pandemia. El fabricante destacó que el A400M “está jugando un papel vital en apoyo a los gobiernos en su enfrentamiento a los desafíos planteados por una crisis mundial de salud sin precedentes”.

En concreto ha destacado el uso del avión para la evacuación médica (Medevac), del que explicó que “en un esfuerzo por aliviar los hospitales superpoblados, el A400M transportó pacientes con coronavirus gravemente enfermos”; para la repatriación de ciudadanos desde “regiones remotas alrededor del mundo” a sus países de origen, y para el reabastecimiento de suministros médicos “desde China a Europa y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje