menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Anti-Submarine Warfare (ASW)

El Seagull de Elbit supera las pruebas británicas de guerra antisubmarina

Seagull. Foto: Elbit Systems UK

Seagull. Foto: Elbit Systems UK

10/06/2020 | Londres

Elbit Systems UK ha completado una serie de ensayos de Anti-Submarine Warfare (ASW) con el Ministerio de Defensa de Reino Unido (MOD). Elbit ha usado su USV Seagull y el L3 Harris ha proporcioado el sonar. Las demostraciones se han realizado a través del laboratorio de Ciencia y Tecnología de Defensa, explorando cómo los sistemas autónomos podrían soportar futuras operaciones ASW.

Elbit Systems UK fue una de las preseleccionadas de compañías de Reino Unido seleccionadas para participar en esta segunda fase del proyecto: una serie de pruebas en vivo en el mar que tuvo lugar en la costa del país con el Ministerio de Defensa.

El consejero delegado de Elbit Systems UK, Martin Fausset, ha explicado que “Elbit Systems tiene tecnología líder mundial para ofrecer al entorno marítimo y litoral. El USV ha demostrado una vez más sus capacidades superiores que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje