Vehículo StormRider. Foto: Plasan
01/07/2020 | Tel Aviv
Infodefensa.com
La firma israelí Plasan tiene listo una nueva versión heredera de su vehículo blindado ligero de tracción 4x4 SandCat, que ya cuenta con quince años de historia. La última variación de este todoterreno militar ha sido bautizada como StormRider y “difiere completamente de los modelos anteriores”, según el fabricante. Los responsables de la empresa destacan “que es un monocasco estructural completo equipado con suspensiones independientes” y con 11,5 toneladas de peso bruto, frente a las 9,3 toneladas de la configuración de mayor entidad del SandCat.
Ahora han trascendido algunas características adicionales del nuevo vehículo que el fabricante dio a conocer el pasado abril, y tenía previsto mostrar en junio en la finalmente suspendida exhibición sectorial de Eurosatory (Francia). El StormRider está propulsado por un motor V8 OHV Power Stroke de 6,7 litros fabricado por Ford, que aporta una potencia de más de 330 caballos. Con esa fuerza...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La última versión del carro Abrams sale de fábrica
Patria ensaya un sistema para operar en remoto su blindado AMV 8x8
Países Bajos compra a Iveco 918 vehículos tácticos del nuevo modelo 12kN
Arquus lanza un nuevo blindado 4x4, el Fortress Mk2
Iveco suministrará 1.275 vehículos MTV 4x4 a las fuerzas neerlandesas