menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Suscrito un memorando de entendimiento para iniciativas de I+D

La firma israelí Rafael se alía contra la pandemia con la emiratí G42

Desarrollo de Rafael contra la pandemina. Foto: Rafael

Desarrollo de Rafael contra la pandemina. Foto: Rafael

06/07/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí de sistemas militares Rafael Avanced Defense Systems ha alcanzado un acuerdo con la firma tecnológica de Abu Dhabi Group 42 (G42) para desarrollar soluciones contra la Covid-19. Ambas empresas han suscrito un memorando de entendimiento en un encuentro entre sus representantes celebrado a través de una videoconferencia, precisamente como medida de prevención frente a la actual pandemia, mediante el que se comprometen a explorar vías de “colaboraciones en la investigación y desarrollo de soluciones efectivas para combatir el SARS-CoV-2, el virus que causa la enfermedad Covid-19”.

Durante el acto, ambas compañías han debatido distintas maneras de aprovechar las experiencias de cada una para alcanzar soluciones de vanguardia e iniciativas médicas “que no sólo podrían beneficiar a la población de los dos países, sino que además lo harían para la humanidad en general”. Así lo recoge el comunicado que ha lanzado Rafael anunciando la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje