menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Concebida para fuerzas policiales y de seguridad nacional

Meprolight lanza una nueva mira óptica para pistolas


Funcionamiento de la mira óptica para pistolas FT Bullseye de Meprolight


08/07/2020 | Tel Aviv

Infodefensa.com

La compañía israelí Meprolight ha lanzado una nueva mira óptica para pistolas, denominada Mepro FT Bullseye. El desarrollo de la empresa (parte de la firma SK Group), especializada en sistemas electroópticos, equipos térmicos, de visión nocturna y miras autoiluminadas, está concebido para su uso por fuerzas policiales y de seguridad nacional (HLS, por las siglas de este concepto en inglés).

El fabricante explica que el FT Bullseye se desarrolló originalmente para el mercado civil, pero sus cualidades lo convierten en una solución “particularmente ventajosa para los profesionales de las fuerzas del orden, para quienes el disparo intuitivo y preciso en cualquier condición de iluminación es una ventaja vital”. El sistema, continúa, cuenta con una mira óptica más pequeña y permite una adquisición rápida de objetivos que “no tienen precedentes entre otras miras de pistola”.Aspecto de la mira FT Bullseye instalada en una pistola. Foto: Meprolight

Meprolight también destaca que la compatibilidad de la mira con una variedad de modelos de pistolas “añade versatilidad, simplicidad y rentabilidad a las diversas fuerzas con su arsenal existente”.

El nuevo desarrollo, basado en una patente compacta de iluminación óptica, cuenta con una combinación de tritio de fibra óptica que crea un perfil bajo y “una vista trasera única”. De este modo, detalla la fuente, se logran “disparos instantáneos y precisos en todas las condiciones de iluminación sin necesidad de baterías”. El sistema “se instala fácilmente” y se activa desde el momento en el que la mira se coloca en el arma.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje