menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Desde mayo ya hay dos aparatos en el país

EEUU entrega a Japón el primer convertiplano V-22 Osprey exportado

Convertiplano V-22 Osprey con los colores de Japón. Foto: Paul Lawrence Braymen

Convertiplano V-22 Osprey con los colores de Japón. Foto: Paul Lawrence Braymen

16/07/2020 | Tokio

Infodefensa.com

Japón ya es el primer operario de V-22 Osprey no estadounidense. Las autoridades niponas recibieron el pasado viernes el primero de los 17 aparatos de este modelo que ha encargado a Bell Textron (compañía propiedad de Textron y Boeing) bajo la fórmula de Ventas Militares al Extranjero. De ahí que la entrega haya sido realizada directamente por representantes de Gobierno estadounidense. El acto ha tenido lugar en Camp Kisarazu, base de la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón (JGSDF, por sus siglas en inglés) emplazada al sur de Tokio.

El director del programa de Bell Boeing, Kurt Fuller, ha destacado que con esta entrega Japón se convierte “en el primer operador internacional del Osprey”, a la vez que alcanza “un hito en las capacidades revolucionarias de las aeronaves para el Gobierno de Japón”. Estos aparatos son capaces de aterrizar y despegar como los helicópteros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje