menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El buque operará de nuevo en 2035

Portugal moderniza en Países Bajos su fragata Francisco de Almeida

Fragata Francisco de Almeida. Foto: Marina portuguesa

Fragata Francisco de Almeida. Foto: Marina portuguesa

16/07/2020 | Lisboa

Infodefensa.com

La fragata portuguesa Francisco de Almeida ha puesto proa hacia Países Bajos para ser sometida allí a un proceso de modernización que le permitirá extender su vida útil hasta 2035. Es la misma operación que ya se ha iniciado en el F333 D. Bartolomeu Dias, buque que da nombre a la clase a la que también pertenece el Francisco de Almeida. Los trabajos sobre estas naves, que prestan servicio desde 1994, se centran en la actualización de sistemas clave, como el de combate y el de mando y control de plataforma y otros componentes necesarios para que las fragatas portuguesas mantengan los altos requisitos operativos definidos por organizaciones como la OTAN y la Unión Europea, de las que Portugal es miembro.

Así lo cuenta la Armada del país en un comunicado en el que detalla que, además de extender en el tiempo el servicio de los buques, esta actuación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje