menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los ingresos aumentaron un 11,6%

KNDS incrementó un 24% su cartera de pedidos en 2019

El EMBT ante el Stand de la firma KNDS en la feria de Paris Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / infodefensa.com

El EMBT ante el Stand de la firma KNDS en la feria de Paris Eurosatory 2018. Foto: Ginés Soriano Forte / infodefensa.com

27/07/2020 | París

Infodefensa.com

El consorcio franco-alemán KNDS alcanzó el año pasado unos ingresos de 2.539 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 11,6 por ciento respecto a 2018. Frank Haun y Stéphane Mayer, que se reparten el papel de consejero delegado (CEO, por sus siglas en inglés) del grupo, han calificado de “excelentes cifras” estos datos, a los que además se suma un incremento de los nuevos pedidos del 24%, hasta alcanzar los 4.375 millones de euros en 2019.

“Estos resultados demuestran la importancia de sumar las fortalezas de KMW y Nexter”, apunta en boca de los CEO la nota informativa emitida por la compañía. KNDS fue formada a finales de 2015 por la fusión de la firma alemana Krauss-Maffei Wegmann (KMW) y la empresa francesa de sistemas de militares terrestres Nexter Defense Systems, ambas propietarias al 50% del nuevo grupo.

A la vista...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje