menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La cartera de defensa, espacial y seguridad suma 64.000 millones

El Covid-19 reduce un 26% la facturación de Boeing en el primer semestre

Montaje de helicópteros AH-64 Apache en instalaciones de Boeing. Foto: Boeing

Montaje de helicópteros AH-64 Apache en instalaciones de Boeing. Foto: Boeing

31/07/2020 | Washington

Infodefensa.com

La mayor compañía aeronáutica del mundo, y la segunda más importante del sector de Defensa (únicamente superada por Lockheed Martin) ha presentado unos resultados de la primera mitad del año en los que se reflejan el impacto directo de la crisis originada por la pandemia de Covid-19. Boeing ha registrado en total una facturación durante el periodo de 28.715 millones de euros, un 26 por ciento menos respecto a los 38.668 millones de un año antes.

El balance publicado por la empresa este miércoles “refleja principalmente el impacto del covid-19”, explican sus responsables, que además añaden “la suspensión temporal del [avión comercial] 737 Max”, tras dos accidentes desde octubre de 2018, como la otra causa principal de la caída de actividad experimentada en los seis primeros meses del año.

El comunicado de Boeing con estos datos contiene unas palabras de su presidente y consejero delegado,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje