menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Los sensores de Hensoldt forman parte del ESG Guardion

Alemania se dota de radares Xpeller para sus sistemas antidrones

Sistemas Hensoldt. Foto: Hensoldt

Sistemas Hensoldt. Foto: Hensoldt

05/08/2020 | Berlín

Infodefensa.com

La compañía alemana Hensoldt ha anunciado el suministro de tres radares 3D Spexer2000 y una cámara Z: NightOwl M como paquetes de módulos Xpeller, parte del sistema de defensa general Guardion de ESG Elektroniksystem- und Logistik-GmbH (ESG) y sus socios, con un total de cinco sistemas de protección anti drones para las llamadas bases operativas avanzadas de las Fuerzas Armadas alemanas (Bundeswehr) en sus áreas operativas.

En palabras del jefe de Ventas y Desarrollo de Negocios de Hensoldt Ventures, Markus Wolf, con esta operación “estamos apoyando a la Bundeswehr en estrecha cooperación y coordinación con ESG como el principal contratista e integrador de sistemas”. Con “nuestros sensores de alto rendimiento”, continúa, se complementa “el sistema ESG Guardion perfectamente para lograr el espectro de rendimiento requerido”.

El fabricante caracteriza el radar 3D Spexer2000 por sus “excelentes capacidades de detección, especialmente contra amenazas asimétricas”....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje