menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ocupará el cargo desde el próximo 1 de enero

Ruag Internacional elige como CEO al actual CTO de Iberia, André Wall

André Wall. Foto: Ruag International

André Wall. Foto: Ruag International

01/09/2020 | Berna

Infodefensa.com

La compañía suiza de ingeniería aeroespacial y de defensa Ruag International arrancará el próximo 2021 con un nuevo consejero delegado (CEO). El actual director de tecnología (CTO) de la aerolínea española Iberia, André Wall, ocupará el cargo a partir del próximo 1 de enero al frente de la compañía centroeuropea, que el Consejo Federal suizo anunció el año pasado que pasaría a manos privadas.

André Wall, de 55 años, acumula 25 años de experiencia en la industria internacional de aviación. Antes de su nombramiento como CTO de Iberia, este ejecutivo alemán estuvo al frente como CEO de las compañías suizas SR Technics y Jet Aviation, actual filial de la estadounidense General Dynamics, y de la alemana MTU Aero Engines. Previamente, Wall también ocupó distintos puestos de dirección en las firmas Rolls Royce Aero Engines...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje